El Físico
Todos sabemos que tener un buen físico es algo que todo el mundo desea, ya que no se puede comprar con nada, aparte de tener múltiples beneficios en tu persona como conjunto. Se puede conseguir a base de esfuerzo, constancia y tiempo. Solo aquellos que quieran invertir en estos apartados lograrán ese objetivo.
En esta primera entrada vamos a ver cómo conseguir estar más enfocados mediante la constancia, actitud clave si queremos tener éxito, a la vez que complicada. Os voy a contar lo que probablemente experimentareis. Los primeros días empezareis con muchas ganas, muy motivados e invertireis todos vuestros recursos en mejorar vuestro cuerpo, creyendo que será lo mejor (Puntualizo que la motivación es una característica muy positiva, pero que el día que te veas sin ésta, será lo que te haga abandonar tu progreso y por eso necesitamos la constancia) y que llegarás a tu objetivo muy rápido. En las próximas semanas es muy probable que falles algún día, que te acostumbres a esto y dejes de cumplir cada vez más.
Por eso te recomiendo que no quieras correr, ya que eso hará que te canses muy rápido y abandones tu meta. La clave es ponerse unos logros diarios que puedas cumplir a corto plazo y esto lo hagas si o si, durante un largo periodo de tiempo. Ejemplo: No vas a correr tres horas todos los días, mejor correr cuarenta y cinco minutos todos los días ya que es algo que vas a poder cumplir más fácilmente y verás que poco a poco vas pudiendo mejorar y poder hacer más de manera prolongada en el tiempo.
Comments