Hey, ¿todo bien? Espero que aplicando nuestros consejos estéis progresando tanto mental como físicamente, sin dejar de lado los estudios, por supuesto. Recordad que es como una carrera en la que no hay que darse por vencido y menos en la vida como conjunto, porque ésta prueba dura para siempre y hay que siempre tenerlo presente. No hemos tenido muchas preguntas relacionadas con este tema desde la anterior entrada.
Que sepáis que estaré pendiente de ello y encantado de responder.
Vamos a hablar, dentro de lo mental, de los estudios. Os recomiendo que estudiéis un poco todos los días para que así se os haga todo más sencillo, porque estudiar la semana de antes es peor ya que es imposible memorizar o interiorizar tantas cosas en tan poco tiempo. Creo que era ya bastante obvio este punto pero nunca es tarde para coger el hábito si no lo has hecho, y realmente se nota la diferencia ¡Ánimo! Yo hice lo segundo y es una pésima idea ya que, con suerte y dependiendo de cada uno, podrías aprobar, pero no sacar toda la nota que podrías si lo hubieras llevado al día. Encima cada año es más difícil, con más materia que estudiar y lo más probable es que alguna se te vaya quedando y arrastrando, siendo lo peor que podría pasar.
Espero que os haya servido este consejo desde mi propia experiencia personal. Os animo que hagáis un poco todos los días y veréis que bien os va.
Comments